Después de dejar atrás la más que fructífera cita llevada a cabo hace tan solo unas semanas a Costa Rica, en la agenda comercial de Tránsito 2000 encontramos como próxima parada la capital de España.
Madrid acoge uno de los puntos de encuentro más importantes de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional, reuniendo del 22 al 24 de octubre en IFEMA a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.
Bajo el lema Where fresh produce & innovation meet, Fruit Attraction volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.
Considerado como uno de principales eventos internacionales del sector hortofrutícola, se prevé que en su XI edición bata todos sus récords y refuerce su posición de liderazgo como principal plataforma para la comercialización de frescos para el Sur de Europa y aquí la firma afincada en la Bahía de Algeciras juega un papel crucial en el transporte de este tipo de mercancías, como recuerda su director comercial, Eduardo de Luque.