Cumpliendo con la tradición de los últimos cuatro años, trabajadores de BMT, llegados desde distintas delegaciones repartidas por el territorio nacional, han tomado parte este viernes en una nueva edición del Concurso Mundial de Paellas, celebrado en el recinto de la vieja estación de El Grao de Valencia, donde se han congregado más de 9.000 personas.
Entre todas ellas, unos 15 empleados pertenecientes a esta firma que han acudido a la cita procedentes de los centros de trabajo que tiene en Barcelona, Algeciras y la propia capital levantina, sumándose algunos clientes, a los que se ha querido premiar, con esta invitación, su plena confianza depositada en los diversos servicios que ofrece.
Se trata de una cita que organiza la Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto y que en este 2019 ha batido todos los registros hasta la fecha, con más de 600 paellas participantes.
El jurado, compuesto por representantes empresariales, institucionales y políticos, estuvo presidido por Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, contando con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la CEV; Aurelio Martínez, presidente de la AP de Valencia; Francisco Toledo, presidente de la AP de Castellón; Jaime González, presidente del Puerto de Santander; Luis Gabiola, director Operaciones y Comercial del de Bilbao; Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia; o Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA, entre otros.
Destaca su carácter solidario, ya que todas las empresas del sector logístico que han tomado parte de la fiesta han realizado una aportación que será destinada a Aportem, Puerto Solidario Valencia, dirigida directamente a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto, a través de este colectivo.