El Puerto de Motril abre el mes de octubre con la llegada del crucero de lujo Seven Seas Navigator, operado por la compañía naviera Regent Seven Seas Cruises. El barco arriba con 464 pasajeros a bordo, provenientes de Estados Unidos, Canadá y Francia, así como con 356 tripulantes.
El Seven Seas Navigator está diseñado para la navegación tradicional y presenta características de un buque de calificación 6 estrellas, según información proporcionada por la compañía propietaria. Con decoración que combina elementos atemporales y modernos, el crucero ofrece suites que varían en tamaño desde los 23 metros cuadrados hasta los 112 metros cuadrados de la Máster Suite.
El buque, que tiene una eslora de 172 metros, está consignado por el agente local S.A López Guillén. Su itinerario continuará con escalas en Alicante, Mahón, Italia y Malta.
En cuanto al mes de octubre, se registra como el mes con más escalas de la temporada en el Puerto de Motril. Se anticipa la llegada de 36,700 pasajeros, 17,000 tripulantes y un total de 28 escalas durante el año.
Además del Seven Seas Navigator, otros barcos que harán escala este mes en el puerto incluyen el Seven Seas Splendor, Norwegian Prima, Royal Clipper, Star Clipper, Star Flyer y Norwegian Dawn.