La firma Noriega Grupo Logística expande su capacidad de almacenamiento con la inauguración de una nueva instalación en Montijo, Badajoz. El creciente aumento de la demanda en servicios logísticos de almacenamiento y transporte ha llevado a la empresa a tomar esta decisión estratégica. Ubicada a escasos 30 km de Mérida y a 40 km de Badajoz, y con acceso directo desde la A-5, esta nueva instalación se convierte en un enlace clave para mejorar las conexiones entre España y Portugal.
Con una capacidad destinada a almacenar todo tipo de cargas, a excepción de las refrigeradas, la instalación de Montijo ofrece un servicio personalizado y a medida a través de sus flotas y almacenes propios. Además, su amplio horario de funcionamiento, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, brinda flexibilidad a los clientes.
La nueva instalación de Noriega Grupo Logístico también cuenta con una variedad de servicios orientados a garantizar el control y la seguridad de las mercancías. Con medidas de protección contra plagas, videovigilancia y seguridad nocturna, la nave ofrece una garantía adicional para los clientes.
Con esta adquisición, Noriega Grupo Logístico incrementa su capacidad de almacenamiento en casi 16,000 m2 adicionales a los que ya posee en sus naves de Fuente del Maestre, Almendralejo y Dos Hermanas.