Alonso Forwarding Holding, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, ha estrenado una nueva delegación en una de las grandes potencias económicas del mundo, Estados Unidos, con un mercado que supera los 331 millones de habitantes.
Con oficina en Miami (Florida), Alonso Forwarding USA comercializa servicios competitivos en aéreo, marítimo y transporte local en el sur de Florida y en todo el país, de todo tipo de carga desde y hacia todas las partes del mundo. Asimismo, gestiona la carga aérea y de exportación/importación desde y hacia Europa, Asia y América del Norte a los enclaves logísticos globales gracias a un programa de consolidación que cuenta con el apoyo de las oficinas Alonso Forwarding en Latinoamérica y Centroamérica, incluyendo Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica y México.
Uno de los grandes activos de la nueva delegación es su completo servicio de aduanas en un país, Estados Unidos, donde estas tareas pueden resultar complejas por las diferentes regulaciones a las que está sometida. Alonso Forwarding USA cuenta con un equipo humano con grandes conocimientos del funcionamiento de las cadenas de suministro y está liderada por Jaime Cabrera, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.
La solidez de la marca Alonso Forwarding
El lanzamiento de Alonso Forwarding USA se ha producido en un año especialmente destacado para el conjunto de la división transitaria internacional de Grupo Alonso. A principios de año comenzaba su actividad Alonso Logistics Turkey, una ubicación estratégica entre dos grandes continentes (Asia y Europa), con gran influencia en Latinoamérica. Tras el período estival dio sus primeros pasos Alonso Forwarding Panamá, con oficina en la capital del país. Panamá es un punto clave del comercio marítimo internacional por contar con su canal interoceánico, una gran infraestructura geoestratégica.
Una gran expansión que permite perfeccionar la cobertura global de Alonso Forwarding, presente en los principales centros de producción, distribución y consumo del mundo. Una marca sólida que sigue dando pasos a nivel global para poder adaptarse a la coyuntura económica y las constantes fluctuaciones de la cadena de suministro.