La Autoridad Portuaria de Castellón (APC) ha lanzado una encuesta para valorar el nivel de satisfacción de la ciudadanía de Castellón, Grau y Almassora sobre el puerto de Castellón. Una iniciativa que se enmarca en los objetivos del Plan Estratégico 2024 de la APC. El objetivo de este sondeo es conocer la percepción del recinto portuario entre su entorno más cercano. La información se tratará de forma anónima y estrictamente confidencial y sus conclusiones permitirán implementar mejoras en la calidad de la atención y los servicios que ofrece el Puerto a la ciudadanía.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha señalado que esta encuesta forma parte de las diferentes actuaciones que “impulsamos para llevar a cabo un desarrollo logístico y sostenible, y para ello es fundamental realizar la escucha activa de la sociedad y del entorno en el que se asienta el puerto”.
En total se realizarán 700 entrevistas presenciales y la empresa encargada de realizar este trabajo de campo será Coto Consulting, especializada en investigación de mercados. Tendrá un periodo de cuatro meses necesarios para el diseño de la investigación, desplegar el trabajo de campo y finalmente presentar los resultados.