La empresa Transcoma Cruises ha incorporado a Maite Casas como nueva directora general, con el objetivo de seguir progresando en las áreas del negocio de la compañía. La nueva responsable de la firma aterriza con un gran reto, después de un parón en el sector crucerístico de casi un año debido a la pandemia por COVID19.
Maite Casas es licenciada en administración y dirección de empresas por CUNEF. Además de su especialización en finanzas, tiene más de 10 años de experiencia en la industria de los cruceros, dirigiendo y organizando las operaciones de embarque, desembarque y puertos a nivel mundial. En su trayectoria ha coordinado hasta 5 cruceros al día con un total de 15.000 pasajeros, además de negociar con los diferentes interlocutores y multitud de proveedores.
La nueva directora general de Trascoma Crises asegura afrontar este nuevo proyecto «con muchas ganas» al ser un reto. Maite Casas dice tener «la confianza que me han brindado y el apoyo que me darán, para conseguir los objetivos definidos», ya que con su experiencia en el sector, podrá aportar valor añadido y una nueva visión a Transcoma Cruises. «o veo como una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional, ya que el proyecto es ambicioso”, concluye.