La naviera Fred. Olsen Express ha desplazado entre las islas Canarias a 147.00 pasajeros esta Navidad. La compañía registró un aumento del 24% de pasajeros en comparación con el mismo período del año pasado. Entre el 23 de diciembre y el 8 de enero la naviera también trasladó un total de 40.600 vehículos, un 17% más que el año anterior.
La Ruta Trimarán fue la más demandada, trasladando entre las islas capitalinas a 46.000 pasajeros, un 36% más que en 2021. Además, esta ruta también contó con 15.000 vehículos, un 30% más que el año anterior.
El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, destaca que “estamos muy orgullosos de ser la compañía que los viajeros eligen en unas fechas tan especiales como la Navidad. Nuestros datos mejoran año tras año y eso es síntoma de una fidelidad a nuestro servicio por la que nos sentimos muy orgullosos”.
Estas navidades la naviera también puso sus servicios a disposición de los Reyes Magos, poniendo en marcha iniciativas como la reserva de asientos para sus majestades o la habilitación de un parking específico para los camellos.
Además, las bodegas de todos los barcos de la flota, con una capacidad total para albergar 12.000.000 kilos de regalos, se pusieron a disposición de los Reyes Magos con el fin de contribuir al reparto de los regalos.