Una avería del buque «Ciudad de Valencia», que debía incorporarse a las 14 horas del pasado martes, 25 de octubre, a la línea regular Cádiz-Canarias, ha obligado a aplazar su salida hasta la solución de un problema técnico en el que trabajan los especialistas y que se espera quede resuelto a la mayor brevedad posible.
Hasta el momento, los pasajeros que lo han requerido disponen de alojamiento y manutención en Cádiz a cargo de Naviera Armas Trasmediterránea. Quienes han preferido la opción de embarcar por el puerto de Huelva en el ferry «Volcán de Tinamar», se les ha facilitado acomodo.
Quienes han preferido esperar a la salida del ferry «Ciudad de Valencia», tienen su plaza garantizada y quienes han elegido la opción de enviar su coche por barco, también se les ha facilitado el embarque.
Asimismo, quienes han solicitado el reembolso del billete, se les ha reintegrado en su totalidad. De todo ello se ha ocupado con especial diligencia la delegación de Naviera Armas Trasmediterránea en Cádiz.
Naviera Armas Trasmediterránea ha pedido disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar a sus clientes y confía en el rápido restablecimiento del servicio, por lo que, mientras tanto, mantendrá puntualmente informados a sus clientes, tanto pasajeros como cargadores.