El subdirector general de explotación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Alejandro M. López Prieto, ha recibido un merecido reconocimiento al ser condecorado por la Comandancia de la Guardia Civil con motivo de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo.
Durante su intervención, el Coronel Jefe de la Comandancia algecireña, Francisco Almansa, ha reconocido la labor de colaboración que presta la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras a los agentes que prestan servicio en las instalaciones del puerto algecireño y en concreto ha destacado el trabajo del subdirector general de explotación de la APBA, quien viene trabajando con intensidad para que se haga realidad la cesión de unos terrenos en la dársena del Saladillo donde se construirá un nuevo muelle para instalar los barcos de servicio marítimo de la Guardia Civil.
Tras el acto castrense, el homenajeado ha recibido la felicitación del propio Coronel de la Guardia Civil y de sus compañeros en la APBA, que con el presidente, Gerardo Landaluce, a la cabeza han querido arropar a Alejandro M. López en este día especial.