El alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar municipal por el triste fallecimiento del trabajador portuario, Miguel Angel Batugg.
En este sentido, el primer edil ha explicado que “nos sentimos muy dolidos por la pérdida de un compañero, un gran profesional conocido por labor de capataz estibador, y sobre todo un amigo”.
Finalmente, Landaluce ha destacado que “Batugg era una persona muy conocida en la familia portuaria, muy respetado, y a la que todos queríamos por eso nos ponemos a disposición de la familia en estos momentos difíciles”.
Miguel Angel Batugg era familiar de José Luis Batugg Barragán, estibador fallecido en el muelle algecireño, el 15 de Julio de 1987, quien fue homenajeado por la Comunidad Portuaria, el pasado 12 de mayo, en un acto en el que participó el propio Miguel Ángel.
Desde El Estrecho Digital queremos sumarnos al dolor de la familia en estos difíciles momentos, teniendo un recuerdo para el estibador fallecido y todos sus compañeros de la Comunidad portuaria.