Dentro de su espacio ElectroAlCultura, los contenedores rojos de la Dársena del Saladillo han acogido la presentación del colectivo La Terminal, formado por los algecireños TDK, Dave Deadbeat, Tercermolar y Adolfito Malasangre, que llenaron de música electrónica el patio de AlCultura.
La Terminal es un colectivo abierto a otros DJs, productores y artistas visuales con los que sus promotores esperan intercambiar ideas y desarrollar proyectos durante los próximos meses, con el propósito de facilitar un ocio alternativo y seguro en Algeciras.
Por otra parte, el Box Levante de AlCultura acoge también la pieza Dictadora, de la actriz, directora y formadora roteña, Raquel Barcala. Además, y hasta el 9 de diciembre, puede visitarse la exposición “Los extremos del sur, 36ºN 5º36W. Tarifa”, conjunto de fotografías, pinturas y vídeo de la gallega Marta Villoslada, doctora en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, que acaba de incorporarse como profesora de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Algeciras, tras haber ejercido su labor docente en otros centros. En paralelo desarrolla su carrera como artista visual desde 1998, con exposiciones en España y Portugal.