Con el objetivo de cubrir todas las demandas de los clientes situados en la provincia vecina de una forma más directa y eficaz, Medatlantic inaugura oficina en otra de las Islas Canarias, concretamente en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Asimismo, coincidiendo con el 30 aniversario de la compañía, Medatlantic sigue creciendo y con la mirada ambiciosa puesta hacia el futuro. La transitaria, con ya una amplia trayectoria en las Islas Canarias, ofrece todo tipo de soluciones logísticas, realiza gestiones aduaneras, estudios de viabilidades y todo ello, con un trato personal y directo de los clientes importadores y exportadores de todo tipo de mercancías.
Al respecto, Maria José González, directora general de Medatlantic, explica que: “el futuro de nuestro mercado a medio plazo es seguir con el objetivo que ya nos habíamos planteado antes de la pandemia, consolidarnos como transitarios en el archipiélago canario.” Igualmente, Maria José destaca que “es un orgullo poder abrir esta nueva delegación, ya que es una apuesta que llevábamos muchos años desarrollando y por fin, ahora, la podemos materializar.”