La empresa Bergé y Cía ofrece cuatro plazas de consignatario de buques

0
531

Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos, el operador de referencia en servicios logísticos intermodales, líder en el mercado español y con presencia en México, Colombia, Perú y Panamá, ha publicado una oferta de empleo para ocupar cuatro puestos de técnicos en su oficina en Algeciras.

La empresa, especializada en distintas áreas como operaciones portuarias, logística integral de vehículos, logística de valor añadido y shipping, ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa líder en la manipulación de mercancías a través de puertos, fletamento de buques, logística integral del automóvil y externalización de logísticas industriales.

La contratación sería temporal con vocación de continuidad y se requiere la formación para la realización de las funciones del puesto con una experiencia mínima de dos años.

La remuneración será de entre 15.000 y 24.000 € brutos al año y las principales responsabilidades del puesto serán: la gestión administrativa de las documentaciones referentes a las escalas de buques en el puerto de Algeciras, el control emisión y tramitación de la documentación necesaria ante las autoridades, la representación del armador de los buques, la gestión de las necesidades del barco durante su escala, ser el enlace entre el buque, el estibador y las autoridades, la emisión, control, y seguimiento de la facturación de los servicios y el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente.

La compañía requiere conocimiento a nivel medio de paquete Office (Outlook, Excel, Word), nivel alto de inglés (imprescindible fluidez en conversación), habilidades sociales y comerciales para la resolución de problemas, disponibilidad horaria (se harán guardias y se trabajarán también fines de semana) y de incorporación inmediata.

Además, se valorará el conocimiento de otros idiomas, la experiencia en funciones administrativas y comerciales, en cruceros o consignaciones y estar en posesión del carnet de conducir y tener coche propio.