Un sector en paulatina pero continua evolución es el de las oficinas de farmacia, no en vano, el 7% de las empresas que actualmente desarrollan su actividad en España son farmacias. Los cambios que cada día vemos en los tipos de farmacia, ampliaciones de horarios, aumento del número de empleados, tienen que ser valorados para que el negocio sea lo más rentable posible.
Posiblemente, el hecho más significativo en lo relativo a la valoración de farmacias reside en que, pese a que legalmente no están consideradas como sociedades mercantiles, realizan una explotación económica y son gestionadas con criterios totalmente empresariales. Este es el motivo principal por el que en la valoración se hace necesario recurrir a criterios profesionales para lograr resultados fiables.
Taxo Valoración ayuda a las empresas a ser más útiles y productivas, a través del asesoramiento en operaciones de compra-venta, procesos de refinanciación o asesoramientos ante la transmisión de la Oficina de Farmacia a un familiar. Eso y mucho más, en un máximo de tres días desde la visita del técnico al local.
Además, uno de los puntos más importantes es que los informes de Taxo son admitidos por organismos oficiales.