El Propeller Club de Algeciras ha celebrado este martes su cóctel de Navidad en las instalaciones de la Comandancia de Marina. La presidenta del club, Isabel Millán, y el comandante naval de Algeciras, el capitán de Navío Fernando García, han dado la bienvenida a los socios en un acto marcado por la camaradería.
Fernando García ha afirmado que recibir al Propeller Club en la Capitanía Marítima ha sido «un honor para mí y para la Armada». Durante su intervención, ha destacado la singularidad de las instalaciones, señalando que son «la única dependencia de la Armada en el Campo de Gibraltar, además de la estación de Tarifa».
Por su parte, Isabel Millán ha agradecido al capitán marítimo la acogida y ha dirigido unas palabras a los asistentes. “Quiero desearos lo mejor a vosotros y a vuestras familias en un mundo como el nuestro que tiene muchos retos. Que el próximo año esté lleno de oportunidades y que podamos afrontarlas con la profesionalidad que caracteriza a nuestra comunidad”, ha declarado la presidenta.
El encuentro ha contado con la participación mayoritaria de los socios del club, que han compartido un momento de convivencia y reflexión en un ambiente distendido. El acto ha finalizado con la entrega de una metopa conmemorativa al comandante naval como muestra de gratitud.