Más de un centenar de personas, entre jugadores, clientes y patrocinadores de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) han disfrutado de una gran jornada de convivencia en La Hacienda Golf, en La Alcaidesa, durante la XXII edición del Torneo de Golf de la APBA.
El mejor jugador del evento y premio Scratch, fue para Francisco Javier Hernández, quien consiguió 5 golpes por debajo de su handicap, en una jornada en la que se ha podido disfrutar de las magníficas condiciones del campo y de la buena climatología.
Tras la partida, los asistentes pudieron compartir un cóctel y posterior almuerzo, donde se pudieron realizar diferentes contactos entre empresas y clientes para aprovechar una jornada de convivencia, como día de Coworking.
La jornada ha concluido con las palabras del presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, quien ha agradecido a todos los asistentes su participación en un evento consolidado en el tiempo, que ya hubiese cumplido 25 años, de no ser por la suspensión de los años en los que la organización del mismo se vio afectada por la pandemia.