El Grupo Piedra ha entregado a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Elsa, y al voluntario José Luis, la recaudación como resultado del mercadillo solidario celebrado el pasado sábado, en las instalaciones de «la calle del motor«, una de las unidades de negocio de la compañía.
El evento permitió recaudar un total de 1.120 euros, aunque la donación final ha sido de 891 euros, ya que se ha descontado el importe correspondiente a la venta de merchandising de la asociación.
Esta contribución forma parte de las acciones solidarias que realiza el Grupo Piedra, apoyando la labor de la AECC en la lucha contra el cáncer. El mercadillo contó con una participación activa, subrayando la importancia de este tipo de iniciativas para recaudar fondos y visibilizar la causa.
La presidenta de la AECC ha agradecido el apoyo recibido, destacando la relevancia de este tipo de donaciones para seguir adelante con los proyectos de investigación, apoyo a pacientes y prevención que lleva a cabo la asociación.