La compañía, Celestyal ha anunciado la expansión de su cafetería especializada ‘Café Nation’ al Celestyal Journey, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Café que se celebraba este 1 de octubre. Este servicio, que actualmente está disponible en el Celestyal Discovery, se ofrecerá también en el Celestyal Journey, preparándose para la temporada inaugural de este buque en el Golfo Arábigo a finales de noviembre.
‘Café Nation’, operado en colaboración con la reconocida marca de café illy, brinda una oferta de más de 90 bebidas especializadas, permitiendo a los huéspedes personalizar sus pedidos. Entre las opciones del menú destacan cafés barista calientes, infusiones de hierbas, chocolates calientes y frappuchinos, así como variedades de café y té helados. Además, se puede optar por café preparado en frío. La carta incluye siete variedades de café, entre ellas cinco de origen único, mezclas premium y opciones descafeinadas.
El Celestyal Journey, con capacidad para 1.260 pasajeros, sigue así los pasos del Celestyal Discovery, que puede albergar hasta 1.266 huéspedes. Esta expansión responde al éxito que ha tenido la cafetería en el Celestyal Discovery, donde ha recibido una excelente acogida por parte de los viajeros.
Fundada en 1933, illy se ha consolidado como una de las marcas de café más prestigiosas a nivel mundial. Su mezcla característica proviene de nueve de las mejores variedades de café 100% Arábica, seleccionadas de entre el 1% de las mejores cosechas de Arábica en el mundo, garantizando una experiencia única en cada taza.
Lee Haslett, director comercial de Celestyal, ha comentado sobre esta colaboración: «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con illy, una marca de renombre mundial. ‘Café Nation’ ha tenido una excelente acogida en el Celestyal Discovery, y con más de 85.000 cafés servidos solo en el Celestyal Journey el último año, estamos seguros de que este espacio será igualmente popular a bordo de nuestro nuevo barco. Al fin y al cabo, el café es un ritual diario en todo el mundo».