Vatservices, empresa del Grupo DKV Mobility, dedicada en España a los servicios múltiples al transporte, ha nombrado a Conversión Magro como nuevo director general para España y Portugal. Desde su nueva posición, Magro se convierte en el máximo responsable de la compañía en la península ibérica, con la misión de impulsar el crecimiento y la innovación en el sector del transporte.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran el desarrollo de nuevos negocios, la mejora del asesoramiento a profesionales del transporte internacional y la dirección de los equipos de Vatservices y DKV Mobility Group. Su objetivo será acelerar el desarrollo de los negocios de Transporte Pesado y Flota Ligera, dos áreas clave para la compañía.
Conversión Magro cuenta con una amplia experiencia en gestión empresarial tanto en España como a nivel internacional. Su trayectoria profesional ha estado especialmente ligada al sector de la tecnología y la movilidad inteligente, lo que aporta un enfoque estratégico y de innovación a su nuevo cargo en Vatservices. Este nombramiento se enmarca en la estrategia del Grupo DKV Mobility de fortalecer su posición en el mercado del transporte, adaptándose a las nuevas tendencias y demandas del sector.