Debido a las condiciones meteorológicas adversas y los retrasos en los atraques en el puerto de Santos, la naviera Ocean Network Express (ONE) ha decidido que el buque «Brooklyn Bridge» no haga escala en Río de Janeiro para evitar más demoras. Las importaciones destinadas a Río de Janeiro fueron descargadas durante la escala del buque en Santos el 9 de septiembre y posteriormente transportadas por el «Navíos Domino», que partirá de Santos el 14 de septiembre con llegada prevista a Río al día siguiente.
Las exportaciones desde Río de Janeiro se cargarán en el siguiente buque de la línea LUX, el «Navios Domino», con salida programada para el 16 de septiembre de 2024.
Por otra parte, el «Xin Wei Hai», que también ha sufrido retrasos, omitió igualmente su escala en Río de Janeiro. Las importaciones de Río ya fueron descargadas en Santos el 25 de agosto y se trasladaron al «Navios Domino». Las exportaciones de Río de Janeiro para este buque se cargaron en el «Xin Chong Qing» que partió el 2 de septiembre.