La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha declarado desierta la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de mobiliario urbano destinado a un parque infantil en la zona de preembarque de Tánger, en la Estación Marítima de Algeciras. Esta decisión se ha tomado tras la exclusión de la única empresa que se presentó al concurso público, Modular Sistemas de Ocio, S.L., debido a que no presentó la declaración responsable requerida en los pliegos del contrato.
El objetivo de este contrato era la instalación de un área de juegos infantiles, que forma parte de un plan más amplio de la APBA para mejorar la calidad percibida por los usuarios de la terminal de pasajeros. La Autoridad Portuaria ha establecido como uno de sus objetivos prioritarios la mejora continua de las instalaciones e infraestructuras de la Estación Marítima, con el fin de ofrecer un mejor servicio y una experiencia más satisfactoria para los usuarios. La creación de esta zona de juegos infantiles estaba concebida para hacer más amena la espera de las familias que utilizan los servicios de la estación.
Ante la ausencia de una empresa adjudicataria, se espera que la APBA reevalúe las opciones disponibles para continuar con este proyecto, que sigue siendo parte integral de su Plan de Mejora de la Calidad Percibida por los Usuarios.