Ocean Network Express (ONE) ha informado que el buque portacontenedores «Mastery D», dejará de operar tras su descarga en España, lo que ha llevado a GFS a incorporar temporalmente al buque «Andrea» para realizar una rotación de ida y vuelta, cubriendo las exportaciones desde España y Turquía.
Debido a estos cambios, el viaje del «Mastery D» ha sido cancelado, y toda la carga ha sido trasladada a los buques «Andrea» y «Trouper», por lo que ONE ha comunicado que en los próximos días se proporcionarán más detalles sobre la reorganización del servicio, incluyendo el reemplazo del «Andrea».
Asimismo, se ha alcanzado un acuerdo entre las navieras para omitir la escala en Le Havre del buque «Proficiency», con el objetivo de mitigar retrasos en el cronograma previsto. El próximo buque de la línea AL4 que hará escala en Le Havre será el «ONE Triton».
Además, debido a condiciones meteorológicas adversas y para mantener la integridad del calendario, el buque «Brooklyn Bridge» omitirá su escala en Paranaguá en su ruta hacia el sur. La carga de importación destinada a Paranaguá será descargada durante la escala del buque en su ruta hacia el norte, con una llegada estimada para el 30 de agosto.