Agentes de la POlicía Portuaria acompañaron, un año más, a la Virgen de La Palma, durante la procesión que recorrió las principales calles de la ciudad. Vecinos de Algeciras y visitantes se dieron cita en el centro de Algeciras, para ver procesionar a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad, como parte de las celebraciones en honor a las fiestas patronales. El evento, cargado de devoción y tradición, ha contado con la presencia del alcalde José Ignacio Landaluce, quien encabezó la representación institucional en la comitiva.
Acompañado por miembros de la Corporación Municipal, el alcalde estuvo presente junto a representantes de diversas instituciones con presencia en Algeciras, así como de las hermandades y cofradías de la ciudad.
La participación de la Policía Portuaria en la procesión de la Virgen de la Palma no es la única que este Cuerpo lleva a cabo en la ciudad, ya que agentes del mismo, acompañan también a la Virgen del Carmen, en la procesión del 16 de julio y a la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor, en la noche de cada miércoles Santo.