La delegación de Playas del Ayuntamiento de La Línea ha comenzado el reparto de sillas anfibias, destinadas a personas con movilidad reducida, por las diversas playas del municipio. Este fin de semana, con motivo de una actividad de baño organizada por Fegadi en la playa de Poniente, se trasladaron a la zona dos sillas anfibias y cuatro hamacas, con la colaboración del personal de la empresa de salvamento y socorrismo Forgeser.
A lo largo de la próxima semana, estos equipamientos se distribuirán en las playas de Santa Bárbara, Levante, Sobrevela, El Burgo y Alcaidesa. En la playa de Santa Clara, los usuarios podrán solicitar el uso de estas sillas al personal de socorrismo, que se encargará de facilitarlas.
Este reparto se enmarca en la iniciativa del Ayuntamiento, que el pasado miércoles presentó nuevas dotaciones para mejorar la accesibilidad en las playas del municipio. Estas dotaciones incluyen nueve sillas anfibias, nueve chalecos salvavidas y cuatro hamacas, con el objetivo de garantizar que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del litoral de manera segura y cómoda.