El Grupo Armas Trasmediterránea ha lanzado su programa de fidelización SeaClub, diseñado bajo el concepto «La comunidad del mar» para premiar la lealtad de sus clientes. Desde este 25 de julio, los pasajeros podrán disfrutar de descuentos, premios y una serie de ventajas exclusivas. Como parte de la promoción de lanzamiento, SeaClub sorteará 10 viajes para dos personas a cualquiera de los destinos operados por la compañía entre todos los nuevos socios que se registren y realicen un viaje en agosto.
Óscar Martínez, director comercial corporativo de la compañía, ha explicado que SeaClub ofrecerá ventajas personalizadas a los pasajeros en función de sus hábitos de viaje. “Nos ayudará a conocer mucho mejor a nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades. Al mismo tiempo, el nuevo club de fidelización permitirá el acceso a servicios, ofertas y descuentos ajustados y personalizados a cada usuario”, señala.
El programa SeaClub se estructura en tres niveles de fidelización: SeaFriend, SeaFan y SeaLover, determinados por el número de viajes realizados durante el último año. Los clientes alcanzarán el nivel SeaLover si acumulan reservas por un valor de 500 euros en los últimos doce meses. Cada nivel ofrece beneficios exclusivos:
- SeaFriend: Devolución del 2% en todas las reservas, acceso prioritario a promociones y ofertas especiales, y un descuento de cinco euros por cumpleaños.
- SeaFan: Devolución del 4% en todas las reservas, acceso prioritario a promociones y ofertas especiales, un 15% de descuento en acomodación premium y un descuento de diez euros por cumpleaños.
- SeaLover: Devolución del 6% en todas las reservas, acceso prioritario a promociones y ofertas especiales, un 25% de descuento en butaca premium y un descuento de veinte euros por cumpleaños.
El programa también incluye los denominados SeaRetos, ventajas especiales que se ajustan al nivel de fidelidad de cada usuario y se pueden conocer a través del acceso exclusivo al club en la página web de la compañía. “Hemos apostado por una fórmula dinámica y continuamente activa, ya que el SeaClub ofrecerá, periódicamente, nuevos retos personalizados a cada nivel de fidelización”, añade Martínez.
Los usuarios podrán acumular puntos (SeaPoints), donde cada 100 puntos equivalen a un euro de descuento. Estos puntos podrán canjearse no solo por billetes, sino también, más adelante, por servicios a bordo y ventajas con otros socios de la compañía. “Se trata de un sistema transparente, en el que nuestros clientes tendrán acceso a su cartera de puntos y conocerán su equivalente en descuentos de forma prácticamente instantánea, una vez producido su embarque”, destaca Martínez.
La inscripción al programa es gratuita y se realiza a través de la página web de la naviera (www.armastrasmediterranea.com/club-fidelizacion-seaclub). Los clientes que deseen mantener el historial y los puntos de anteriores programas deberán registrarse en un plazo de dos meses para actualizar su perfil y beneficiarse del nuevo programa.
Como parte de las promociones y retos iniciales, los socios podrán disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos. Por ejemplo, acumulando tres viajes entre Gran Canaria y Tenerife, el cliente recibirá un descuento del 100% en el transporte de su vehículo en la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura. Además, el SeaClub incluirá promociones de hasta el 50% en diferentes trayectos según el nivel de fidelización del usuario.