HAYS, empresa de recursos humanos y contratación, ha formalizado su adhesión a la Cámara de Comercio de Sevilla, lo que permitirá a la empresa ampliar su foco de actividad en un momento de notable incremento de negocio en la zona.
La adhesión a la Cámara de Comercio de Sevilla representa un paso estratégico para HAYS en su objetivo de consolidar y expandir su presencia en Andalucía
“La economía sevillana está viviendo un momento apasionante. Muchas empresas locales se están expandiendo a otros territorios de España o hacia otros países, y nosotros les estamos acompañando en estos procesos. Gracias a este acuerdo con la Cámara de Comercio, vamos a intensificar todavía más nuestra actividad en sintonía con nuestra estrategia de crecimiento en Andalucía”, ha afirmado Abel Alonso, Regional Manager de HAYS para Andalucía y Extremadura. Alonso ha añadido que espera cerrar el año con una ampliación de equipo de un 25%.
Recientemente, la compañía ha trasladado sus oficinas al rascacielos Torre Sevilla, un espacio emblemático para el mundo empresarial local que acoge diariamente a más de 2.000 trabajadores de empresas de primer nivel internacional. Instalados en la planta 10 del edificio, la delegación andaluza de HAYS ocupa una superficie de más de 380 m². Su equipo asesora a compañías de sectores tan diversos como el energético, la construcción, la ingeniería y el ámbito financiero, “implicados siempre en primera persona en el entorno económico sevillano”, añade Abel Alonso.
La adhesión a la Cámara de Comercio de Sevilla representa un paso estratégico para HAYS en su objetivo de consolidar y expandir su presencia en Andalucía. La compañía, que ya cuenta con una sólida base de clientes en la región, busca ahora fortalecer sus lazos con el tejido empresarial local y apoyar a las empresas en su expansión y desarrollo.