El Grupo Pérez y Cía. ha adquirido Transportes Julián Peñarrubia, S.L., una empresa con más de 28 años de experiencia en el sector de transporte y logística. Esta adquisición ha fortalecido la posición de Grupo Pérez y Cía. en el mercado logístico, mejorando su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras a nivel global.
Transportes Julián Peñarrubia, S.L. se ha destacado como líder en el transporte y distribución de mercancías tanto a nivel nacional como internacional, coordinando operaciones terrestres, marítimas y aéreas. Sus servicios abarcan transporte terrestre, marítimo, aéreo, mensajería y paquetería, seguimiento de mercancías, almacenaje y distribución, despacho de aduanas y seguros de mercancías.
La empresa cuenta con un excelente equipo humano y técnico, que incluye una flota propia de vehículos. Estos vehículos están equipados con plataformas extensibles y aligeradas, adaptadas a todos los tipos de contenedores, incluyendo contenedores reefer. Además, Transportes Julián Peñarrubia colabora con una red de trabajadores autónomos y varias empresas asociadas, lo que le permite gestionar un volumen considerable de contenedores diarios.
La compañía se ha caracterizado por su dedicación a la satisfacción del cliente, adaptabilidad al mercado y el uso de modernos sistemas de identificación, seguimiento y clasificación de mercancías.
Javier Ferrer, presidente del Grupo Pérez y Cía., ha comentado que “la adquisición de Peñarrubia permitirá mejorar los servicios locales y fortalecer la oferta logística del grupo. Los clientes se beneficiarán de una oferta ampliada y una mayor eficiencia en la gestión de sus cargas, asegurando la mejor relación coste/calidad/tiempo posible”.