La Zona Franca de Cádiz ha celebrado la inauguración de una oficina de la multinacional de ingeniería Quest Global, ubicada en la quinta planta del Edificio Europa, lo que permitirá a la empresa consolidar su presencia en la zona y atender a sus principales clientes locales, Navantia y Airbus.
Quest Global, con presencia en 17 países y 56 centros de entrega globales, cuenta con cerca de 20.000 empleados que abordan desafíos en diferentes sectores, destacando la colaboración con firmas internacionales como Airbus, Boeing, Navantia, Indra, General Dynamics, Volkswagen, Audi y Ferrari.
La decisión de Quest Global de establecerse en Cádiz se debe a la proximidad con sus principales clientes locales, la capacidad para atraer talento y la importancia de integrarse en el ecosistema local y establecer contactos con pequeñas empresas tecnológicas, para fomentar la vocación por la ingeniería entre los jóvenes.
El delegado del Estado en la Zona Franca, Fran González, agradece a Quest Global su elección de Cádiz como sede y se compromete a facilitar su labor.
La previsión es que la plantilla de Quest Global en Cádiz, actualmente compuesta por 70 ingenieros, crezca hasta alcanzar los 150 trabajadores. Con esta nueva sede, la multinacional refuerza su apuesta por España, país en el que cuenta con cerca de 850 empleados, y continúa su expansión en Andalucía.