WEC Lines amplía su servicio con una nueva ruta semanal entre Bilbao, Dublín y Liverpool

La naviera holandesa mejora su conectividad y ofrece mayor flexibilidad y eficiencia en sus servicios de transporte

La naviera WEC Lines ha anunciado la incorporación de un nuevo servicio semanal que conectará Bilbao con Dublín y Liverpool, proporcionando a los clientes una mayor flexibilidad y eficiencia en la entrega de final de milla. Este servicio será realizado por un buque de 812 TEUs, con salidas desde Bilbao los sábados, llegando a Dublín los lunes y a Liverpool los martes.

Esta evolución de los servicios de WEC Lines también permite aumentar el comercio entre España y Portugal con Liverpool, satisfaciendo la demanda de sus clientes en los mercados de carga seca y frigorífica. Liverpool ahora tendrá dos escalas semanales, ya que también es un puerto de escala en el servicio existente NSC UK/PT. El compromiso de WEC Lines con el mercado irlandés garantizará un servicio de alta calidad a sus clientes.

La nueva ruta se integra perfectamente con las conexiones ferroviarias de WEC Lines entre Bilbao y diversas ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Agoncillo (La Rioja). También conecta con sus servicios marítimos a Setúbal, Leixões, Vigo, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Casablanca y Agadir.

El nuevo servicio garantiza información completa y en tiempo real, un seguimiento exhaustivo y acciones operativas inmediatas a lo largo de todo el proceso de transporte, lo que es especialmente relevante para cargas sensibles a la temperatura, de grado alimentario o peligrosas. La ruta dispondrá de una amplia gama de equipos, incluyendo frigoríficos de 45 pies y contenedores open top.

Salir de la versión móvil