El Grupo Transbull ha formado parte de la delegación de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras que se ha desplazado esta semana a Grecia para participar en el encuentro profesional «Posidonia», celebrado en el Metropolitan Expo Centre de Atenas. Esta feria ha congregado a empresas y profesionales de distintos ámbitos de la industria marítima, especializada en servicios al buque.
La delegación de Transbull ha estado encabezada por Miguel Ángel Fernández, quien ha manifestado su satisfacción con el conjunto de reuniones profesionales que ha logrado agendar en Posidonia. «Nos hemos reencontrado con parte de nuestros sólidos clientes, mejorando y fortaleciendo relaciones, viendo los puntos a mejorar y posibles expansiones de negocio. Además, hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer, tratando de abrir nuevas oportunidades de mercado con potenciales clientes», ha señalado Fernández.
Posidonia es una feria clave para el Puerto de Algeciras, no solo por la exposición de sus servicios, sino también por la oportunidad de fortalecer relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades en el sector marítimo. Este año, la feria ha adquirido una relevancia especial debido a la crisis del Mar Rojo, que ha incrementado la demanda de servicios al buque en el Mediterráneo occidental.