Los miembros de Propeller Junior de Valencia han celebrado un encuentro formativo con la participación de Eva Blasco García, presidenta de CEV Valencia. Durante su intervención, Blasco explicó detalladamente qué es la CEV, cómo surgió y cómo ha evolucionado desde su constitución en 1977, siempre con el objetivo de representar y defender los intereses empresariales de sus asociados ante los poderes públicos y la sociedad.
Blasco indicó que el objetivo fundamental de la CEV es trasladar los problemas de las asociaciones empresariales a las instituciones a través de comisiones de trabajo. Su actividad se desarrolla con el fin de defender el interés empresarial general y crear un marco idóneo para el ejercicio de la actividad empresarial.
Además, Blasco mencionó varias reivindicaciones fundamentales promovidas por la CEV, como el corredor Cantábrico-Mediterráneo en el tramo Zaragoza-Teruel-Puerto Sagunto; el corredor Mediterráneo Conexión Valencia-Castellón; el túnel pasante de Valencia; la Terminal Norte y el funcionamiento de actividades logísticas.
Eva Blasco subrayó la importancia de la acción conjunta para solucionar problemas y afirmó que la CEV trabaja directamente con la Administración y sindicatos, lo que beneficia a todas las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas.
Finalmente, Propeller Junior pudo conocer más a fondo la labor de la CEV en el ámbito social, específicamente en la igualdad de género y en la defensa de los intereses empresariales.