No es la primera vez que Brittany Ferries experimenta el entusiasmo de los aficionados del Real Madrid en su camino hacia una final de la Champions League. En 2017, cuando el Real Madrid se enfrentó a la Juventus de Turín en el Millennium Stadium de Cardiff, numerosos seguidores y peñas madridistas eligieron los servicios de Brittany Ferries para no perderse el evento histórico en el que el equipo consiguió su duodécima copa de la Liga de Campeones. Los seguidores viajaron a pie, en vehículos privados e incluso en autobuses fletados por peñas madridistas, en una travesía que se convirtió en un despliegue de banderas blancas rumbo a Cardiff.
Este año, la historia se repite. Desde el pasado 9 de mayo, los teléfonos de reservas de Brittany Ferries no han dejado de sonar, con numerosas llamadas y correos de peñas y aficionados madridistas deseosos de viajar a Inglaterra para apoyar a su equipo en la final que se celebrará en Wembley.
Brittany Ferries ofrece viajes a Inglaterra desde los puertos de Santander y Bilbao, con una duración de entre 19 y 24 horas. La travesía ideal para los aficionados sería la que sale el jueves 30 de mayo, con opciones de viaje desde Santander a Plymouth a bordo del Pont Aven, y desde Bilbao a Portsmouth a bordo del Santoña.
La expectación es alta y aunque el número exacto de seguidores que viajarán a bordo de Brittany Ferries se conocerá en el último momento, la compañía se muestra preparada y entusiasmada por recibir a la marea blanca.