BERGÉ ha adoptado la automatización y digitalización como ejes centrales para incrementar la eficiencia en sus operaciones. Esta estrategia será destacada durante su participación en Breakbulk Europe de Róterdam
Además, BERGÉ ofrece opciones multimodales que facilitan la conexión de cargas desde puertos españoles hacia diversas regiones del mundo, incluyendo Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África, Norteamérica, Caribe, Golfo de México, Sudamérica, India y el sudeste asiático, incluyendo Oceanía.
En cuanto a sectores estratégicos, BERGÉ ha identificado la energía eólica y las instalaciones fotovoltaicas como áreas de gran interés, en un contexto de búsqueda de alternativas energéticas. Asimismo, destaca el transporte ferroviario, impulsado por el auge de la alta velocidad y el incremento del gasto público en este sector.
BERGÉ trabaja con un amplio espectro de destinos y sectores, gestionando todo tipo de mercancías, desde carga contenerizada y rodada hasta carga general, proyectos específicos y cualquier tipo de carga pesada o sobredimensionada. La compañía demuestra su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, ofreciendo servicios de transporte internacional a diversos sectores, con una alta especialización en aerogeneradores offshore, energía y transporte ferroviario, entre otros.
Este enfoque integral se sustenta en un profundo conocimiento de los mercados, una amplia red comercial y la vasta experiencia de su personal, permitiendo a BERGÉ adaptar sus servicios a las particularidades de cada carga.