La empresa MAN Servicios Financieros Hispania ha anunciado este mes el lanzamiento de soluciones financieras especializadas para camiones, furgonetas y autobuses MAN, de cara a apoyar a las empresas de transporte en la transición hacia la electrificación y la adopción de nuevos modelos de negocio más sostenibles.
Jaime Baquedano, recientemente nombrado Director General de MAN Servicios Financieros Hispania, liderará la iniciativa. Baquedano, quien previamente ocupó el cargo de Director Comercial de camiones y furgonetas de MAN Truck & Bus Iberia, destaca el compromiso de la compañía con la innovación en servicios financieros que se alinean con las necesidades cambiantes del sector.
«Estamos frente a un cambio de paradigma en el transporte, con un enfoque creciente en la sostenibilidad, la eficiencia y la adaptabilidad. La electrificación está en el corazón de este cambio, y nuestras soluciones financieras están diseñadas para facilitar esta transición para nuestros clientes», afirmó Baquedano.
MAN Servicios Financieros Hispania ofrecerá una gama de soluciones financieras a medida, proporcionando flexibilidad y adaptabilidad a las demandas únicas de cada cliente. Este enfoque personalizado es vital para apoyar las necesidades financieras específicas de la industria del transporte en un momento de significativa transformación.
La compañía también ha tomado la iniciativa de educar y asesorar a sus clientes sobre la viabilidad y los tiempos necesarios para la transición a la electromovilidad. En los últimos meses, MAN Truck & Bus Iberia ha llevado a cabo 38 encuentros con 1.300 clientes, representando una flota de 25.000 camiones, para discutir los retos financieros asociados con la electrificación.
«La transición hacia tecnologías y modelos de negocio innovadores está llena de retos, pero en MAN Servicios Financieros Hispania estamos dedicados a facilitar este cambio. Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a soluciones financieras que satisfagan sus necesidades únicas en este entorno en evolución», concluyó Baquedano.