En un esfuerzo continuo por mejorar las infraestructuras del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, delegada de Urbanismo, y José Antonio Gómez, concejal delegado de Palmones, han mantenido una reunión con técnicos de la Demarcación de Costas de Andalucía Atlántico, para discutir los avances en la segunda fase del proyecto del paseo marítimo de Palmones. Este proyecto busca extender el paseo hasta el final de la playa, mejorando significativamente el acceso y el disfrute de la zona.
Durante el encuentro, los responsables locales pudieron conocer de primera mano los últimos detalles del proyecto, que está a punto de ser sacado a licitación. Lobato destacó la importancia de los pasos dados y agradeció la predisposición y colaboración de los técnicos de Costas para llevar a cabo este proyecto crucial para Palmones.
El diseño de esta nueva fase incluirá un carril bici y un acerado de seis metros de anchura, así como zonas de descanso y diversos servicios y equipamientos para garantizar su uso y disfrute durante todo el año. La ampliación del paseo marítimo no solo beneficiará a los residentes de Palmones, sino que también potenciará el atractivo turístico de la zona, ofreciendo nuevas opciones de ocio y esparcimiento al aire libre para visitantes y locales.