El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha recibido a la nueva directiva de la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA), representada por su nuevo presidente, José Antonio Fernández Viñas. Esta reunión inicial sirvió como punto de partida para fortalecer las relaciones y discutir proyectos futuros entre la municipalidad y el sector portuario.
José Antonio Fernández Viñas, acompañado por el presidente saliente Manuel Piedra y el vicepresidente segundo Antonio Moreno, junto con Álvaro Márquez, delegado de Fomento Económico y Empleo, compartieron su visión con el alcalde sobre cómo mejorar las operaciones portuarias y el desarrollo económico de la región.
Uno de los temas centrales del diálogo fue la mejora de la infraestructura ferroviaria, considerada esencial para alcanzar los objetivos de generación de riqueza y empleo que ambas partes consideran prioritarios. El compromiso mutuo para seguir colaborando en la mejora de las condiciones que afectan a la actividad portuaria fue claro y firme, sentando las bases para futuras iniciativas conjuntas que beneficiarán tanto a la ciudad como a su puerto.