Una patrullera de la Guardia Civil ha colisionado, esta noche, contra una baliza luminosa del aeropuerto de Gibraltar. El suceso ha tenido lugar, según avanzaba el Gibraltar Chronicle, sobre las diez y cuarto, cuando la embarcación operaba cerca de la costa, después de que la patrullera persiguiese a varias embarcaciones neumáticas de casco rígido que huyeron del lugar.
Algunos testigos, apuntaron incluso a la Policía de Gibraltar, que, antes del accidente, se escucharon varias detonaciones que podrían corresponder a disparos de arma de fuego. un video difundido en redes sociales muestra a la patrullera española navegando cerca de la costa gibraltareña, momento en el que ocurrió la colisión.
Ante estas informaciones, la Policía del Peñón desplegó varias unidades marítimas que llegaron a la zona, cuando los buques involucrados ya la habían abandonado.
Según el diario gibraltareño, tanto el Capitán del Puerto como el Comisario de Policía de Gibraltar han establecido contacto con las autoridades españolas para conocer todos los detalles del suceso.