Bemypartner, agencia de comunicación y eventos, ha celebrado su décimo aniversario con la inauguración de su nueva oficina en el Paseo de Gracia, centro neurálgico de negocios y comercio en Barcelona. Este nuevo espacio, que abarca más de 300 metros cuadrados, está equipado con amplias áreas de trabajo y salas de reuniones de diversos tamaños, diseñadas para satisfacer las necesidades del equipo de la agencia, que ya suma cerca de 20 empleados entre sus sedes de Madrid y Barcelona.
La fundadora y CEO de Bemypartner, Montserrat Arias, destaca la importancia de esta nueva sede: “Se trata de una elección estratégica. Esta nueva ubicación nos va a permitir estar en una zona de prestigio y de fácil acceso para profesionales y para clientes”. El emplazamiento, cercano a la Casa Batlló, no solo representa un prestigio para la firma, sino que también coloca a la agencia en un punto clave para la economía de la ciudad.
Paralelamente, Bemypartner anunció la ampliación y cambio de su sede en Madrid, que actualmente se encuentra en la calle Espronceda. La agencia ha experimentado un crecimiento sostenido y sostenible, enfocándose en la calidad del servicio que ofrece. Este esfuerzo se ha visto reflejado en un récord de facturación y en las ambiciosas metas de la compañía. Según Arias, el objetivo es “mantener el crecimiento para, en los próximos años, situarnos en el Top 10 del sector”.
A lo largo de su trayectoria, Bemypartner se ha especializado en el área del bienestar y salud, colaborando con importantes clientes como Nestlé Purina, Nestlé, Club Metropolitan, Eurofragance, Solgar, Equivalenza, e Impress. Además, la agencia también presta servicios a empresas del sector del ocio, turismo, gastronomía, consultoría, moda, así como a clientes institucionales y asociativos.