CMA CGM fortalece su servicio MedCaribe con la incorporación de un nuevo buque y una escala adicional en Tánger Med

A partir del 5 de marzo incluye una escala en el Puerto de Tánger Med

La compañía naviera francesa CMA CGM ha anunciado dos mejoras en su servicio MedCaribe, que conecta los principales puertos del Mediterráneo con el Caribe, para potenciar la eficiencia y la cobertura de su red, la empresa ha decidido ampliar su flota y modificar la rotación de su servicio.

La primera de estas mejoras es la incorporación de un noveno buque a la flota del servicio MedCaribe. Este refuerzo tiene como objetivo principal aumentar la capacidad de la compañía para manejar contingencias operativas como la congestión portuaria, condiciones climáticas adversas y otros desafíos logísticos. La naviera ha destacado que esta adición contribuirá significativamente a mejorar la fiabilidad de los horarios de sus servicios. El buque será integrado en la flota a finales de marzo, con su primera operación en Ecuador.

Adicionalmente, CMA CGM ha anunciado la inclusión de una nueva escala en Tánger, Marruecos, a partir del 5 de marzo de 2024. Esta decisión busca mejorar la cobertura del servicio MedCaribe y ofrecer soluciones «más efectivas» a los clientes de la compañía.

Con estas actualizaciones, la rotación del servicio MedCaribe quedará establecida de la siguiente manera: Algeciras, Malta, Livorno, Génova, Marsella, Barcelona, Valencia, Tánger Med, Fort de France, Pointe à Pitre, Caucedo, Kingston, Cartagena, Buenaventura, Paita, Posorja, Guayaquil, Moin y Cartagena. Esta ruta garantiza una amplia cobertura, conectando de manera eficiente los puertos clave del Mediterráneo con los principales enclaves del Caribe.

Salir de la versión móvil