Un trabajador de 40 años de edad, perteneciente al personal de flota del buque de carga «Nápoles» de la compañía Balearia, perdía la vida, anoche, alrededor de las 22.15 horas mientras el barco realizaba las tareas de desembarque en el puerto de Algeciras. El fallecimiento se produjo por causas que aún están siendo investigadas y aún se barajan varias hipótesis por parte de la Guardia Civil.
Según fuentes de la compañía, no se descarta incluso que el trabajador hubiese sufrido una parada cardiorespiratoria, ya que fue encontrado tirado en el suelo, entre dos camiones, momento en el que otros compañeros de la tripulación dieron aviso al servicio público de emergencias 061 que desplazó una Unidad, hasta el atraque del puerto algecireño, donde los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del trabajador, tras realizar durante varios minutos labores de reanimación.
El suceso obligó a paralizar el desembarco del resto de vehículos hasta que la autoridad Judicial se encargó del levantamiento del cadáver. La Guardia Civil trata de aclarar en qué circunstancia se produjo la muerte del trabajador, para lo cual será definitivo el resultado de la autopsia.