El operador de cruceros de origen griego, Celestyal, ha anunciado la expansión de sus itinerarios con la inclusión de cuatro nuevos países y seis nuevos puertos de escala en el Golfo Pérsico. A partir de noviembre de 2024, el Celestyal Journey, barco con capacidad para 1.260 pasajeros y que se unió a la flota en septiembre pasado, iniciará el itinerario «Desierto Asombroso». Este viaje de siete noches zarpará desde Doha, Qatar, e incluirá paradas en destinos como Bahrein, Dubai, Khasab (Omán), la isla Sir Bani Yas y Abu Dhabi.
Este nuevo recorrido estará disponible hasta el 18 de enero de 2025, para luego establecerse como una opción permanente durante la temporada invernal. Celestyal también confirmó que sus dos buques operarán durante todo el año con ofertas estacionales. El programa de invierno, de noviembre a abril, contará con el «Desierto Asombroso» desde Doha y otras opciones de duración variable. El Celestyal Discovery, que se incorporará este año con capacidad para 1.266 pasajeros, ofrecerá el crucero «Tres Continentes» desde noviembre de 2025 a marzo de 2026, visitando Grecia, Turquía, Chipre, Israel y Egipto.
En el programa «central», de abril a octubre, el Celestyal Journey operará tres itinerarios: «Adriático Sublime», «Adriático Sublime de Verano» y «Egeo Idílico», abarcando una gama de destinos en Montenegro, Croacia, Italia, Grecia y Turquía. Por su parte, el Celestyal Discovery realizará cruceros por el «Egeo Icónico» de marzo a noviembre.
La compañía, que anteriormente navegaba de marzo a diciembre, ya ha puesto a la venta los itinerarios para 2024 y 2025. Además, ofrece descuentos de hasta el 70% en su Promoción de Ahorro de Invierno, incluyendo los nuevos itinerarios. Los precios inician desde 529€ por persona para el «Desierto Asombroso» y desde 559€ para el «Tres Continentes».
Celestyal brinda además un 50% de descuento en los paquetes Celestyal Plus+ Experience en salidas seleccionadas de 2024, con tarifas reducidas para familias y descuentos significativos para huéspedes adicionales en un mismo camarote.
La incorporación de siete nuevos países y 12 nuevos puertos internacionales, además del ya establecido programa de cruceros por Grecia y el Mediterráneo responde a las demandas de sus clientes con itinerarios más robustos y la exploración de nuevos destinos. Con base en Doha y paradas en lugares emblemáticos del Golfo Pérsico, Celestyal busca fortalecer su presencia global y continuar su crecimiento a lo largo de 2024.