El Propeller Club de Sevilla ha celebrado su tradicional cena de aniversario en un evento que reunió a más de setenta socios y acompañantes a orillas del Guadalquivir. Durante la velada, se entregaron los premios «Estela», que destacan la destacada trayectoria profesional de la comunidad portuaria y logística de Sevilla.
La presidenta del Propeller de Sevilla, Mercedes Valdivia, junto a la vicepresidenta, Teresa López, y el secretario, Manuel González, fueron los encargados de otorgar estos galardones, que este año recayeron en dos distinguidos miembros de la comunidad: José Luis Caballero, consignatario jubilado de Pérez & Cía., y Luis Ibarrola, jefe de la división de navegación de la Autoridad Portuaria de Sevilla.
El evento contó con la presencia de representantes de instituciones, incluyendo a Rafael Carmona y Ángel Pulido, presidente y director de la Autoridad Portuaria de Sevilla, así como Rafael Bonald, capitán marítimo de Sevilla, Ángela Moreno, delegada de Turismo del ayuntamiento de Sevilla, y Antonio Castaño y Beatriz Arilla, director gerente y directora de promoción de Contursa.
A lo largo de la última década, el Propeller Club de Sevilla ha sido un motor clave en la promoción de la cohesión dentro de la comunidad portuaria y logística de Sevilla, fomentando la participación de sus socios en actividades culturales y almuerzos-coloquios.