Cosco Shipping ha anunciado una actualización significativa en su servicio AEU7, que mejorará la conectividad entre Valencia y las terminales en Asia a partir del 22 de noviembre de 2023. Esta modificación incorpora Port Klang, Malasia, y Singapur en la rotación, reduciendo el tiempo de conexión a 22 y 23 días, respectivamente.
El servicio AEU7 se ha destacado por ofrecer tiempos de tránsito eficientes y aprovechar buques de gran capacidad, con capacidades que oscilan entre los 14 mil y 24 mil TEUs. La naviera ha confirmado que desplegará dos buques de 20 mil TEUs y nueve unidades de 14 mil TEU para cumplir con la nueva rotación, garantizando un servicio fiable y eficaz.
La nueva ruta del servicio AEU7 será la siguiente: Valencia; El Pireo; Abu Dhabi; Port Klang; Singapur; Xiamen; Nansha; Hong Kong; Yantian; Cai Mep; Hamburgo; Rotterdam; Zeebruge y Valencia.
Esta actualización en el servicio de Cosco Shipping representa un paso importante para fortalecer la conectividad marítima entre Europa y Asia, beneficiando a la industria logística y portuaria en ambas regiones.