El operador de cruceros de origen griego, Celestyal Cruises, ha confirmado la adquisición de su segundo buque nuevo este año, el Celestyal Discovery. Esta adquisición, que sigue a la reciente llegada del Celestyal Journey, marca un hito en la renovación de la flota de la compañía.
El Celestyal Discovery se unirá a su compañero de flota en Atenas para someterse a programas de renovación multimillonarios antes del inicio de la nueva temporada en marzo de 2024. El nombre del barco simboliza la misión de Celestyal de crear experiencias únicas de descubrimiento, fomentando la conexión entre las personas, los lugares y el entorno. Construido en 2003 para Carnival Corporation y operado bajo la marca AIDA Cruise, el Celestyal Discovery es un buque de tamaño medio que permite a Celestyal ofrecer una combinación de destinos emblemáticos y lugares menos conocidos. Cuenta con 633 camarotes, 62 de ellos con balcón, y tiene una capacidad total para aproximadamente 1.266 pasajeros.
Las ventas para los cruceros a bordo del Celestyal Discovery comenzarán el 11 de diciembre de 2023, reemplazando el programa del Celestyal Olympia de 2024. Se incluirán ofertas especiales de lanzamiento en las promociones de Black Friday y durante la mayor campaña «Wave» de Celestyal, que se lanzará a finales de año. Los huéspedes con reservas previas en el Celestyal Olympia serán contactados para ser reubicados en el renovado Celestyal Discovery.
El Celestyal Discovery dispondrá de características muy apreciadas en la flota de Celestyal, como un Anfiteatro, vibrantes salones, el restaurante especializado Grillseekers, el retiro de bienestar Sozo, y una amplia cubierta de piscina, entre otros.