La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha abierto un proceso de selección para cubrir cinco vacantes en el sector de operaciones y servicios portuarios. Los cargos a ocupar estarán enfocados en una variedad de funciones clave en el ámbito portuario. Entre las tareas asignadas se destaca la coordinación y movilización de servicios técnico-náuticos para maniobras en el puerto, así como la tramitación y administración de diversas actividades requeridas por embarcaciones que se encuentren atracadas o en tránsito por la Bahía de Algeciras.
Adicionalmente, los nuevos empleados serán responsables del monitoreo del tráfico marítimo portuario, la verificación de que se cumplan las estipulaciones detalladas en los pliegos de condiciones de los servicios portuarios y la supervisión del cumplimiento de las condiciones en contratos de servicios indirectos. Otras actividades incluirán el registro temporal correspondiente a la entrega de servicios comerciales.
Los interesados en formar parte del equipo tienen un plazo de 20 días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria oficial.