La firma GLP Pte Ltd. («GLP») ha anunciado el lanzamiento de Ada Infrastructure, un nuevo negocio global de centros de datos con el compromiso de ser una fuerza positiva para la tecnología, las personas y el planeta. Ada Infrastructure atiende las necesidades de infraestructura digital de empresas de hiperescala y grandes empresas globales. Se lanza con una capacidad de TI segura de 850 megavatios (MW) en Japón, el Reino Unido y Brasil, y tiene prevista una capacidad futura total de casi 1,5 gigavatios (GW).
En el último año, ha reunido un equipo de expertos de la industria para abordar la creciente demanda de centros de datos de hiperescala en ubicaciones estratégicas a nivel mundial. Ada Infrastructure se compromete a respaldar el crecimiento de los servicios en la nube y la inteligencia artificial de manera segura y sostenible.
La empresa busca satisfacer las crecientes necesidades de capacidad de las empresas más transformadoras del mundo al tiempo que genera un impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente. Además, se comprometen a invertir en las comunidades en las que trabajan y viven, fomentando el acceso equitativo a las oportunidades económicas y sociales.
El equipo de Ada Infrastructure se dedica a garantizar que los clientes de centros de datos tengan capacidad donde y cuando la necesiten. Con el respaldo de la experiencia regional de GLP, Ada Infrastructure puede identificar rápidamente ubicaciones en mercados clave de alta demanda. También han desarrollado un manual de diseño global preparado para el futuro, que incluye características adaptables a tecnologías en evolución para mejorar la eficiencia y el rendimiento.