La empresa especializada en automatización e intralogística, Element Logic, ha reforzado su presencia en España con la apertura de una nueva oficina en Madrid que complementa sus oficinas existentes en Barcelona.
La apertura de esta nueva sede se alinea con el plan estratégico de la empresa, que tiene planes ambiciosos de crecimiento en España, considerando el país como una prioridad en su expansión global.
Este movimiento responde al crecimiento del mercado español y permite a Element Logic ofrecer un servicio más cercano y especializado a sus clientes en una región clave para la logística y la automatización de almacenes. La empresa también está llevando a cabo su mayor proyecto hasta la fecha en España en la zona central.
Además de la expansión física, Element Logic está enfocado en atraer y desarrollar talento, así como en fortalecer los departamentos de Servicio al Cliente, Posventa y Ejecución de Proyectos. Para lograrlo, la empresa está adoptando las mejores prácticas internacionales del grupo.