Puertos de Tenerife ha unido su voz a las expresiones de gratitud de la ciudadanía e instituciones locales hacia aquellos que laboran en diferentes ámbitos y profesiones para controlar el incendio declarado en Tenerife la noche del 15 de agosto, un suceso que afecta gravemente a los montes de la región.
La manifestación de agradecimiento se concretó en la instalación de una pancarta de 30 metros de longitud esta mañana en el Muelle Sur del puerto capitalino tinerfeño. La pancarta es claramente visible no solo para los operadores de los hidroaviones que toman agua en la Dársena de Anaga varias veces al día, sino también para cualquier usuario o cliente del puerto.
A través de sus redes sociales, donde ya se han publicado un vídeo y fotografías de la iniciativa, Puertos de Tenerife ha dejado constancia de su reconocimiento a todos los implicados en la extinción del fuego. Además, la entidad ha reafirmado su compromiso de continuar asegurando la operatividad conjunta, no solo de estas naves, sino también de los buques que diariamente llegan al puerto con sus diferentes operativas.