ONE vuelve a retocar una de sus líneas por los retrasos en Sudáfrica

La escala en Ciudad del Cabo queda suprimida temporalmente

A raíz de los continuos cambios operativos en los puertos sudafricanos, la naviera ONE ha realizado un ajuste significativo en la travesía del portacontenedores, Kalahari Express, de cara a garantizar la puntualidad y confiabilidad de nuestro itinerario.

Así, la escala programada en Ciudad del Cabo ha sido omitida para este viaje y en su lugar, el buque se dirigirá directamente a Europa desde Durban. Este cambio se ha implementado para minimizar las interrupciones causadas por las actuales demoras en los puertos sudafricanos.

La carga originalmente destinada a la importación en Ciudad del Cabo ahora será descargada en Durban y transferida de manera rápida al portacontenedores, Santa Rita, con llegada estimada a Ciudad del Cabo el 30 de agosto.

Además, la carga inicialmente programada para ser cargada en Ciudad del Cabo será transferida, sin problemas, al Santa Rita.

Un aspecto positivo de este ajuste es el tiempo de tránsito que se ve reducido desde Durban hacia el Reino Unido, con solo 17 días para llegar a Róterdam y tan solo 20 días para llegar a London Gateway, lo que afecta de forma muy beneficiosa, especialmente, a los envíos de cítricos.

Salir de la versión móvil